miércoles, 11 de mayo de 2011

Moda Baño 2011

Listas para comprar bikinis? A pesar de que el tiempo nos tiene un poco descolocadas con tantos cambios, ya son días para ir pensando en el veranito y en lo que vamos a lucir en playa! Por eso las principales firmas ya tienen las colección de baño preparadas. Hoy repasamos algunas de ellas. 
H&M ya tiene todo listo en cuanto a moda de baño se refiere y nos propone su nueva colección llamada ‘Splish Splash’ que presenta con las modelos Edita Vilkeviciute, Frida Gustavsson y Filippa Hamilton. Bikinis muy coloridos y bañadores con escote bañera a precios muy asequibles. Me gustan todos!!! y lo que más me atrae es que puedes alternar o comprar por separado tanto la parte de arriba como la de abajo para hacer combinaciones propias y a partir de sólo 4,95€. ¿qué mas se puede pedir?
Primark también nos propone buenos precios con su colección "Beachwear". La firma low-cost nos propone esta temporada una línea de bañadores y bikinis de gran colorido y con diseños para todos los gustos.
 La tienda italiana Calzedonia, conocida por su sensualidad y la buena calidad de sus prendas, nos presenta su nueva campaña para este verano de 2011.
Por último, no podía faltar la colección de baño de Victoria's Secret, que sigue sorprendiéndonos cada temporada con diseños y estampados originales lucidos por su famosos "ángeles". Fotografías espectaculares y un marco incomparable, las modelos Candice Swanepoel, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio posan con bikinis, bañadores, trikinis, tanquinis y lencería de baño deleitandonos además con sus esculturales cuerpos.

4 comentarios:

  1. Me gustan las colecciones de moda baño de este año, son muy variadas y asequibles. Me quedo con los bikinis tipo bandeau, que este verano se llevan mucho! Me he comprado un bikini del estilo en Venca y sienta fenomenal. El azul de calcedonia es muy bonito también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!!!
    a mi también me encantan los tipo bandeau, cómodos y sin dejar tanta marca! =) me gustan todos pero me quedo con el amarillo de H&M!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,el precio de los bikinis?

    ResponderEliminar
  4. Hola! los de H&M son los más baratitos, van desde los 5 euros la pieza hasta los 15. Los de calcedonia rondan los 30 euros pero ahora en rebajas seguro que los consigues a buen precio! :)

    ResponderEliminar