viernes, 27 de mayo de 2011

Esta semana quiero....

Hoy estrenamos la sección Lo Quiero!!! aquí os enseñare lo mejorcito que se ve en las tiendas durante la semana para que no os perdáis lo último de la temporada. He pensado que puede seros útil ya que a mi me ayuda bastante saber qué es lo que quiero antes de ir de compras para ahorrar tiempo y dinero!! porque si no, al final acabas comprando más cosas de las que tenías pensadas, ¿no os pasa?

Este mono de Mango me encanta, en azul klein, para cualquier tarde de verano por 49€.
En Zara, encontramos esta maxifalda por 29,95€ en varios colores, yo llevo queriendo comprarme una desde que empezó la primavera y vi a Diane Kruger en Coachella pero al final nunca me decido a comprarla, quizás porque me veo demasiado bajita para tanta tela, pero esta va a caer =) Por otro lado, las sandalias tricolor son ideales para darle un toquecillo chic a tu look. (45,95€)
Lo de este bolso tipo bowling en fucsia de Blanco ha sido amor a primera vista y por sólo 21,99€, lo quiero!!!!! y si todavía no tenéis un vestido con aire tropical, este estampado por 25,99€ es perfecto.
Este mes Stradivarius nos propone el azul como su color fetiche, hay unas cosas monísimas que ya ensenaré en el próximo lookbook, pero me quedo con este vestido de volantes, muy tipo Lanvin para H&M, por 29,95€.
y para la playa...este bikini de H&M (4,95€ cada parte) con estampado tipo Missoni.

¿Con qué os quedáis? yo me quedo con el bolso y la maxi falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario