lunes, 23 de mayo de 2011

y siguen llegando a Cannes....

Continúa el incesante desfile de celebrities en la alfombra roja de la edición número 64 del festival de Cannes.

Bar Refaeli fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja en la séptima jornada del festival de Cannes. La modelo deslumbró en el estreno de "El castor" con un vestido azul eléctrico con cristales, de Roberto Cavalli.
La supermodelo holandesa Doutzen Kroes, con un vestido blanco con apertura lateral, de Emilio Pucci.
Carlos Bardem presentó en Cannes su último trabajo, la película "Días de gracia". Acudió al evento con su novia Celia Blanco.
"El Castor -The Beaver-", es el proyecto en el que comparten pantalla Jodie Foster y Mel Gibson.La actriz eligió un vestido asimétrico de color tinta, de Giorgio Armani.
La actriz Milla Jovovich deslumbró con el vestido de corte retro dePradaque escogió para asistir al estreno de la película "La Conquete".
Laetitia Casta tampoco quiso perderse el estreno de "La Conquete", al que acudió con su pareja, el actor italiano Stefano Accorsi. La actriz francesa escogió un sencillo vestido de color nude con un cinturón joya.
Para acudir a la premiere de la película Melancholia, la actriz Kirsten Dunst escogió un favorecedor vestido de topos de Rodarte con un volante en la parte de abajo. Completó su look con unas espectaculares joyas de Bulgari.
La modelo suiza Julia Saner lució un exquisito vestido verde con ruffles en 3D. Lo conjugó con un clutch joya y unas sandalias a tiras de efecto web.
La top Eva Herzigova se decantó por un original traje tipo esmoquin de Dolce & Gabbana, combinado con shorts y unos tacones de vértigo de satén rojo.

Almodóvar ha presentado en Cannes "La piel que habito", un relato de terror con aires de thriller y de ciencia ficción. En la foto, Blanca Suárez, Jan Cornet, Elena Anaya, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Marisa Paredes y Jean Paul Gaultier.
Almodóvar acompañado de Elena Anaya, vestida de Elie Saab con joyas de Chopard, y Jan Cornet.
Blanca Suárez es otro de los grandes fichajes de Pedro Almodóvar para su último trabajo. La actriz lució un vestido drapeado de Gucci.
Fotos: vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario