martes, 31 de mayo de 2011

Revolución Mango: 20% de descuento por devolver ropa usada

Mango no para y esta vez ha sorprendido con su nueva iniciativa: un programa de fidelización permitirá a los clientes obtener descuentos en el precio del 20% a cambio de devolver ropa usada adquirida en cualquier tienda de la multinacional en España en un plazo máximo de un año. ¡Me encanta la idea!
Bajo el lema 'Valor de Recompra Garantizado', los clientes podrán llevar a cabo la devolución siempre y cuando se hayan incorporado previamante al programa de fidelización, hayan adquirido la tarjeta provisional 'Mango for Mango' y hayan realizado una primera compra. Para los clientes que ya eran socios y estaban en posesión de la tarjeta financiera, el descuento llega al 25% para cualquier prenda que haya sido adquirida después del 1 de enero de 2011.

La tarjeta de fidelización se puede conseguir en cualquier tienda u online y el único requisito para que el descuento sea efectivo es adquirir una nueva prenda. Toda esta información está en la web, 'armario virtual', desde donde podrás descargar un cupón con las prendas que quieras devolver y que tendrás que presentar en la tienda junto con la ropa.

Además, con esta nueva propuesta la compañía destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario