viernes, 6 de mayo de 2011

Las mejor vestidas de la Gala Met 2011

Hace unos días tuvo lugar la gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage beauty, uno de los eventos de moda más importantes del año, y en esta ocasión la exposición estaba dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen. Hoy repasamos las mejor vestidas de la alfombra roja.
 Gisele Bundchen con vestido rojo plisado en el bajo y S.J. Parker con vestido color champagne con aplicaciones de strass, fueron algunas que eligieron diseños del británico Alexander McQueen.
Eva Mendes se decantó por un vestido azul eléctrico de escote asimétrico en seda de Stella McCartney. Al igual que la actriz Gwyneth Paltrow, fiel a su estilo minimalista, que en esta ocasión escogió un vestido liso de lentejuelas en color maquillaje.
Diane Kruger espectacular, como siempre, luciendo un vestido con cuerpo nude salpicado de aplicaciones doradas firmado por Jason Wu. Blake Lively escogió un vestido de la colección de Chanel alta costura otoño-invierno.
Renée Zellweger lució un vestido con delicados bordados dorados y pedrería en un lado de Carolina Herrera con un escotazo en la espalda.
El vestido de Christina Ricci con silueta ajustada y volumen en la parte inferior está creado por Zac Posen a base de transparencias en negro. Penélope Cruz, también de negro, con vestido sirena de Oscar de la Renta.
El toque de color lo dieron la modelo Brooklyn Decker  con un vestido de corte minimal en un intenso fucsia de Michael Kors y la actriz Zoe Saldana, de Calvin Klein con vestido amarillo lima de palabra de honor.
Taylor Swift lució un vestido de escote asimétrico en tono nude con encaje negro de J. Mendel y la modelo Miranda Kerr un vestido inspiración bailarina de Marchesa.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Eligiriais alguno de estos vestidos para vosotras?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario