lunes, 16 de mayo de 2011

Zara - Lookbook Mayo todo al blanco

Se acabo el color block!!! aunque no los colores...Por fín podemos ver nuevas propuestas en el nuevo lookbook de Zara. Este mes el blanco es el protagonista de la mayoría de los looks, mezclado con nude y gold. Vestidos frescos en versiones XL y toques étnicos en túnicas y pantalones harem.
Un look muy femenino con falda dorada y sandalias de tiras. Me encantan las sandalias para darle un toque más arreglado a cualquier look.
Los shorts vaqueros no pueden faltar, Zara lo combina con maxi bolso en tonos tierra y chaleco.
El estampado de serpiente se va a empezar a ver cada vez más, a mi el vestido me parece horrible pero bueno....luego seguro que se convierte en el print de moda. 
El color de temporada por excelencia, aquí en maxi vestido. 
Azul klein con pantalones harem de estampado étnico, un look un poco complicado.
Más blanco en un vestidito fresco y con un toque romántico, mejor con sandalias que con las botas esas que no entiendo muy bien de dónde salen.
Vestido estampado estilo hippie con sandalias de cuero planas. 
Seguimos con los tonos nude en un conjunto minifaldero.
El estampado oriental empieza a introducirse en las prendas, aquí te lo proponen en túnica, para un look de calle. 
Total white combinado con zapatos planos en gold y abrigo de lino.
El toque de color lo da el azul klein en forma de blazer, creo que me gusta más que el de color fucsia que ya vimos.
Maxi white dress

No hay comentarios:

Publicar un comentario