martes, 24 de mayo de 2011

Vuelven las mochilas!!!

¿Dejaste la mochila aparcada cuando acabaste el cole o la universidad? Pues ya la puedes ir recuperando porque esta temporada vuelve como una tendencia retro y obligada. Además, son bastante prácticas. Es una tendencia que me pilla un poco por sorpresa, la verdad, pero varios diseñadores han incluido este elemento en sus colecciones, creando modelos únicos que nada tienen que ver con las que llevábamos hace 10 años. Las hay de tipo vintage, futuristas o con un punto de glamour. Buena culpa de esta tendencia la tienen Alexander Wang con su Marti Backpack y Chanel.

Como alternativa del bolso, son varias las celebrities que sacan a la  este complemento más cómodo y práctico que estético.

Rachel Bilson, en un festival, optó por una de estilo étnico.
Mary Kate Olsen lleva una marrón de piel que podrás encontrar en cualquier tienda o mercadillo aunque la suya seguro que es cara, carísima!
Kate Bosworth siempre va a la última y la hemos visto con la Marti backpack de Alexander Wang en varias ocasiones. Para que veáis que se puede combinar de mil maneras.
Drew Barrymore con look navy.
Pixie Geldoff ha revolucionado a las it girls con sus looks, modernos y estrambóticos, aquí con mochila de Vuitton.  
Rihanna la tiene azul de Gucci. 
Las streetstylers, como no, también se han apuntado.
Si no sabes cómo llevarla, con un look compuesto por sandalias y vestido veraniego te dará un estilo juvenil, fresco y chic. 
No lo dudes y hazte con una de piel este verano. El colmo de la comodidad en it bags. 
Lo mejor es que si te la compras lo hagas de piel y el aspecto desgastado es lo más, sino siempre puedes  recurrir al negro, que no falla. 
Me encanta este look, la mochila es de TopShop.

¿Qué opináis de este nuevo must, os gustaría probar o preferís el bolso de siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario