miércoles, 25 de mayo de 2011

Cannes c'est fini - Los 10 mejores looks

Finaliza el certamen de cine en la Costa Azul. El marco de la edición número 64 del festival estuvo conformado por propuestas cinematográficas que reflejaron calidad, algunas de ellas reconocidas por la Palma de Oro y otras que se quedaron con las manos vacías, siendo ejemplo de ello Le Havre de Aki Kaurismaki, consiguiendo únicamente una mención especial con el premio SIGNIS. Quizás el detalle más polémico que se suscitó en el certamen fue Lars Von Trier, quien durante la conferencia de prensa de su filme Melancholia indicó sentirse “nazi” y mostró simpatía con la figura de Adolf Hitler. Como consecuencia de ello, la organización del festival declaró al director danés como “persona non grata” y lo expulsó de éste, a pesar de las disculpas posteriores. 
Este año hemos podido disfrutar de exquisitas imágenes de alfombra roja por donde han desfilado un nutrido grupo de talentos del celuloide. Kirsten Dunst ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de estos días, no sólo por acertar de pleno con los diseños escogidos para la Croisette, sino que, además, se ha llevado la Palma a la mejor actriz por su trabajo en el filme del director danés Lars Von Trier "Melancholia"
La actriz volvió a confar en Chanel, como ya hizo en la gala amfAR, con un vestido de la colección alta costura SS-2010.
Jean Dujardin, de origen francés y especializado en la comedia, posa con la Palma de Oro al Mejor Actor  por su papel en "The Artist" como George Valentin, una estrella del cine mudo que se cuestiona si el arribo del cine sonoro provocará su desaparición en la historia.
Los productores Bill Pohlad y Dede Gardner posan con la Palma de Oro que consiguió su película "El árbol de la vida." 
El director Nicolas Winding Refn, premiado por "Drive", aquí junto al actor Ryan Gosling, uno de los más elegantes.

Repasamos los 10 mejores looks de estos días.

Uma Thurman, espectacular en la gala de clausura del festival de Cannes, con un ajustado vestido azul Yves Klein y sandalias aluminio de Jimmy Choo.
La modelo Anja Rubik, en la première de This must be the place, con un vestido largo negro semitransparente.
La modelo Liya Kebede, espectacular de corto, con un vestido azul eléctrico con broche-joya. Completó su look con un guante con aplicación a juego de la del vestido y un clutch con aristas muy marcadas.
Elisabetta Canalis de Roberto Cavalli. La modelo y presentadora italiana estaba guapísima con este vestido de lamé cobre.
La también modelo Ana Beatriz Barros con un vestido nude con cuerpo tipo bustier y falda de ruffles de organza. Completó el look con una impresionante gargantilla.
Bar Refaeli fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja en la séptima jornada del festival de Cannes con un diseño de Cavalli.
Naomi Campbell, acudió a la fiesta de Grisogono con un vestido en cascada de volantes, de Azzedine Alaïa.
Zoe Saldana fue una de las invitadas más bellas, enfundada en este espectacular diseño de Armani Privé.
Diane Kruger eligió un vestido minimal en gold de Calvin Klein, demostrando una vez más que no hace falta recargar un look para estar perfecta y elegante.
La española Nieves Álvarez fue, sin duda, una de las invitadas más bellas. Deslumbró co un long black dress firmado por Alberta Ferretti que rezumaba sofisticación.
¿Con cuál os quedáis? ¿Os ha sorprendido que Kirsten Dunst se hiciera con la Palma de Oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario