martes, 10 de mayo de 2011

¡Pelirrojas al poder!

Este año la tendencia del color de pelo es el rojo! Las melenas pelirrojas están cogiendo un protagonismo especial estos días, lo que nos hace sospechar que sin duda será uno de los tonos por excelencia este verano. Ya lo vimos en las nuevas campañas de Mango y son muchas las celebrities que que se han decidido con el cambio de look como pelirrojas explosivas. ¿Coincidencia o una nueva tendencia?
Rihanna fue una de las primeras en arriesgar con este tono. Aunque ella puede permitírselo y utiliza un rojo mucho más chillón que el típico caoba o cobrizo. Yo jamás me pondría un color tan rojo pero a ella le queda genial con su estilo y lo que más me gusta es que siempre está cambiando de imágen, algo muy importante si quieres seguir en lo más alto.

Scarlett Johansson sorprendió así en la Casa Blanca. La atriz abandona su mítico color rubio para pasarse al rojo más sensual. El rojo un poco más apagado es ideal para pieles más claras y ella, además, ha preferido mantener el color castaño de sus cejas consiguiendo un contraste evidente aunque muy favorecedor. No sabría con cuál quedarme, creo que le queda muy bien el rojo, pero de rubia también me gusta.
Las más fieles recordaréis el cambio de look de Blake Lively, hace relativamente poco, que dejaba atrás su melena rubia de California y aparecía con un tono cobrizo en el evento de la revista Tims.  Me quedo con el rubio, le da más dulzura.
Mandy Moore es otra que se ha pasado al rojo, me gusta más morena.
Whitney Port también ha optado por un tono cobrizo, aunque parece que el tinte no le ha cogido bien y le ha quedado un color un poco raro. Me gusta mucho más antes.
La actriz Drew Barrymore, que hasta la fecha lucía una melena rubia en degradé ha optado por dar un favorecedor tono cobrizo a su cabello. 

Y tú, ¿te atreves? ¿has llevado alguna vez este color de pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario