jueves, 26 de mayo de 2011

Premios Glamour de Belleza 2011

Un año más la revista Glamour se vistió con las mejores galas para entregar sus premios de belleza a los mejores productos y marcas, y a los rostros más bellos del momento. Vanessa Lorenzo ejerció de madrina de ceremonias en esta IX edición que repitió escenario en la sala Pachá de Madrid.
La modelo optó por un vestido de Gucci y unos zapatos turquesa.

En las categorías de productos de belleza premiados gracias a los votos de las lectoras de la revista y las usuarias de la web están Clinique con Even Better Clinical al mejor tratamiento facial; Lift Fermete de Clarins al mejor tratamiento corporal y  Lipfinity LIP Tint de Max Factor como mejor maquillaje color entre otros. Como premios especiales concedidos por la redacción de Glamour están la Línea Pantene Aqualight de Pantene como al mejor producto de consumo e Hydra Beauty Serum de Chanel al mejor producto de lujo.

Todos lo invitados pudieron votar al llegar a la gala por el premio a la mejor campaña de publicidad que fue para Volume Effet Faux CILS de YSL.

El premio al rostro femenino internacional más bello fue para Amber Le Bon, hija de la top model Yasmin Le Bon y una de las protagonistas del número del mes de junio.
 La modelo posó muy guapa con un romántico vestido negro semitransparente de Giorgio Armani.
Natasha Yarovenko recibió de manos de Juan Carlos Fresnadillo el premio al rostro más bello del cine español.
La actriz estaba guapísima con un vestido blanco con volantes de plumas y unos zapatos glitter en color celeste.
Otra de las premiadas fue Nagore Aramburu, que recibió el premio al rostro más bello nacional. 
Para la ocasión Nagore, que acudió con su marido, el jugador del Real Madrid F.C., Xabi Alonso, eligió un palabra de honor azul pavo de Azzaro.
El galardón al rostro masculino más bello fue para el modelo Oriol Elcacho, que conquistó con un esmoquin de Ralph Lauren, con chaqueta blanca y pajarita negra.
La cantante Raquel del Rosario no quiso perders esta cita y optó por un vestido blanco que compró en un viaje a Tokio. Las sandalias son de Barachini. 
 La actriz Juana Acosta escogió un mono de paillettes en zigzag de Moschino Cheap & Chic.
 Laura Hayden, presentadora de un programa del canal MTV, con un minivestido azul tinta.
La modelo Aída Artiles, hermana de Ariadne, acudió al evento con un minivestido de color vainilla de Beatriz de la Cámara y joyas de Aristocrazy. 
 La actriz Esmeralda Moya deslumbró con un vestido drapeado en tono nude y unos zapatos con altísima plataforma de Louboutin. 
 La actriz Manuela Vellés optó por un vestido de encaje de Red Valentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario