martes, 24 de mayo de 2011

Elie Saab lanza su primera fragancia

El diseñador libanés de alta costura Elie Saab se lanza ahora a una nueva aventura, ya que en julio sale a la venta el primer perfume de la casa, 'Elie Saab: le parfum', bajo el amparo de la todopoderosa BPI (Beauté Prestige International).

Los referentes para esta fragancia hay que buscarlos en su querido Líbano "La inspiración del perfume viene de recuerdos de la infancia, de niño vivía en un lugar en el que estaba rodeado de flores de naranjo y de jazmín. He intentado partir de esa historia, de esa memoria olfativa para construir este perfume. Esos olores siempre han estado en mi cabeza, y son aromas a los que me siento muy unido. Cada vez que huelo esas fragancias me viene ipso facto toda mi infancia a la cabeza."

El perfume ha sido presentado en el Museo del Traje como una fragancia femenina y sexy, que intenta captar la esencia de las creaciones de este diseñador, envasada en un recipiente de cristal que recuerda a un diamante, creación del francés Sylvie. Además, la campaña de publicidad también ha contado con una protagonista de lujo, la top model Anja Rubik, paseando como una princesa urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario