lunes, 16 de mayo de 2011

Colección Chanel Crucero 2012

Nuevamente la casa Chanel marca tendencia. La firma del Kaiser eligió un idílico rincón de la Costa Azul francesa para presentar su colección Crucero 2012. Las líneas de la colección pasan por vestidos de día, trajes de chaqueta y faldas hasta la rodilla, «bodies» y bañadores de aire retro. Además, no faltaron los vestidos románticos para la noche. Karl Lagerfeld símbolos de la casa, como el tejido «tweed», las perlas o el binomio blanco y negro, y la novedad cromática son los malvas y amarillos.

Por otro lado, el diseñador explicó que se inspiró en Rita Hayworth y Aly Khan, clientes habituales del Hotel du Cap, y creó siluetas esbeltas, chaquetas que se adaptan al cuerpo o faldas por debajo de la rodilla, entre otras diferentes opciones dentro de una colección muy refinada, con diseños para la playa o una noche sofisticada. Chanel nunca defrauda.


Si hay alguien capaz de congregar un selectísimo grupo de vips en el front-row de sus desfiles, ese es Karl Lagerfeld. Celebrities, modelos, aristocracia y realeza se reunieron en el impresionante Hotel Du Cap de la Riviera Francesa y vivieron una tarde noche inolvidable. Repasamaos a las habituales.
Alexa Chung con vestido rosa y salones con lazo.
Rachel Bilson, impecable como siempre, con top y shorts de cuero de Chanel Spring 2010 y salones de Christian Louboutin.
Wei Tang, en blanco y negro, también de Chanel.
Vanessa Paradis, pareja de Johnny Depp, eligió un vestido negro de noche de escote en uve de Chanel, Resort 2010.
Blake Lively, imagen de su campaña de bolsos no podía faltar. La famosa it girl optó por un diseño de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2008.
Clemence Poesy, también de Gossip Girl con un diseño de la colección Primavera-Verano 2011 en amarillo.
Poppy Delevigne optó por unos shorts de talle alto de la colección Primavera-Verano 2011 con blazer incluido, todo ello en gris y blanco combinado con unas bailarinas bicolor.

También os dejo el corto que ha ideado el diseñador titulado "A Tale of a Fairy" y protagonizado por Kristen McMenamy, Amanda Harlech, Mark Vanderloo, Baptiste Giabiconi, Anna Mouglalis y Freja Beha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario