jueves, 5 de mayo de 2011

Más clones!!

Las tiendas de ropa hacen, temporada tras temporada, sus versiones asequibles de las prendas de marca. Esta semana los clones que traigo se merecen más que nunca estar en la categoría de twins, porque las tiendas realmente se lo han currado!!!

Empezamos con un colgante de Springfield que se ha inspirado, sin duda, en la versión de Alex Monroe. Puede que no parezca gran cosa pero le puede dar mucho estilo a un outfit sencillo.
En Blanco, siguen dándole un toque Miu Miu a sus zapatos, y es que son clavaditos!!!! Todavía no los he visto en las tiendas, pero los podéis comprar en la web. (los originales son los de la dcha.)
También en Blanco un bolso de rafia con los bordes en rojo twin del bolso con verde fluor de Marc by Marc Jacobs. No han perdido el tiempo!
Parecen que le están cogiendo el gustillo a esto de los clones y no podían faltar los vestidos. No me digáis que el vestido de Blanco no tiene un toque Etro.
y como en la colección no había aparecido ningún vestido de rayas, no hay que preocuparse, ya tienes tu versión de Prada en Blanco. De todos los clones que hemos visto, me quedo con este. 
Por último un clonazo de Louis Vuitton, que no se puede llamar de otra manera, en la tienda online de bdba, que vale que es un poco cara, pero más barato que el original seguro y si queréis daros un caprichito tenéis una versión de la colección crucero 2011 de Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario