viernes, 27 de mayo de 2011

Avance colección Mango Otoño-Invierno 2011/12 - Cita en Paris

Las tiendas low cost se suben al carro de la exclusividad. Hace unos días Mango lo hizo a la azotea del Centre Pompidou de Paris para presentar su nueva colección otoño-invierno 2011/12 y para hacer oficial que Kate Moss será su nueva imagen. La firma está que lo tira y lo hace por todo lo alto. Además, se venderán 100 prendas de cada modelo por adelantado, hasta el 31 de mayo. Para que puedas estrenar antes que nadie la temporada. Me parece una idea genial!
MNG_KateMoss
Kate escogió un total look black con una americana blanca.

Todo el mundo estaba expectante para ver a la británica, lo que nadie se imaginaba era que su entrada triunfal en el desfile de la firma española tendría forma de película con giro al traspaso de pantalla. Y es que la modelo acudió al evento a presentar en primicia el "filme" The great Escape que ha protagonizado junto a Terry Richardson para la marca. No os lo perdáis, en exclusiva, esto es lo que vieron los que acudieron al desfile, video que acababa con la entrada de Kate en el mismo. 

Esta nueva colección es un tributo a la clásica mujer francesa, siempre chic, con contrastes entre lo masculino y lo femenino, donde predominan los colores básicos como el negro, el rojo y el nude, pero en texturas innovadoras. Destacan incrustaciones de cristales Swarovski y lentejuelas, que se aplican sobre un abanico de tejidos como la lana, el denim y el bouclé. Los estilismos nocturnos son una combinación de elementos clásicos y sport y el uso de encaje y tejidos transparentes dan a la colección un aire romántico.

Os dejo el video del desfile para que no os perdáis nada.

¿Qué pensáis de este avance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario