viernes, 20 de mayo de 2011

Rosa y Rojo ¿Sí o No?

La combinación de los colores rojo y rosa era impensable hace años. Sin embargo, esta temporada se está convirtiendo en la mezcla ideal. La verdad es que si me dices que se iba a llevar no me lo hubiera creído, y mucho menos me hubiera atrevido a llevarla, pero tengo que decir que bien conjuntado tiene su punto. Me gusta que se pueda mezclar con distintos tonos de rosa y si todavía no lo ves claro, puedes empezar a introducir uno de los colores en los complementos, para que no parezca tan llamativo. 

En pasarela se ha visto más de lo que pensaba.
Juanjo Oliva - Marni
Loewe - DKNY
Nina Ricci - Sonia Rykiel 
Prabal Gurug - Bottega Veneta
La temporada que viene también se verá, este jersey es de DKNY 2011-12
Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia.
Audrey Tatou deja el rojo para los complementos y Liz Hurley lo combina con zapatos nude.
Carlota Casiraghi con un Valentino precioso y Zoe Saldana con un vestido de Prabal Gurung en la fiesta de Vanity Fair organizada por los Globos de Oro 2011.
Reese Witherspoon con vestido de Rory Beca. La modelo Dree Hemingway lo combina con dorado.
Eva Longoria y Selita Ebanks con vestido asimétrico.

¿Qué os parece la mezcla de estos dos colores? ¿Os habéis atrevido a mezclar, en qué prendas?

2 comentarios:

  1. Por favor hacete twitter asi te podemos seguir y que vos subas todas las nvoedades.
    Me encanta tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! muchas gracias por seguir el blog!
    ya tengo cuenta de twitter @ItGirlFabulosa
    =)
    xxx

    ResponderEliminar