lunes, 23 de mayo de 2011

Las modelos mejor pagadas según Forbes

Son hermosas, reinas de las pasarelas, chicas de portada, protagonistas de las más importantes campañas publicitarias, íconos de la moda ...y millonarias. Como cada año, la revista Forbes ha desvelado la lista de las modelos mejor pagadas de 2010, una clasificación con pocas sorpresas, en la que encontramos a las tops más mediáticas del momento, que a pesar de la crisis económica mundial, han aumentado sus sueldos en un 30% con respecto al pasado año. La fábrica de ángeles por excelencia, Victoria's Secret, sigue siendo un gran tampolín para poder formar parte de este ranking.

Sin más preámbulos, aquí está la lista de las Modelos Mejor Pagadas, según Forbes.
 
1. Gisele Büdchen, La brasileña encabeza la lista con  45 millones de dólares.
2. Heidi Klum, la alemana a pesar de sus 38 años sigue generando ingresos de 20 millones de dólares.
3. Kate Moss, que todo lo que toca se convierte en oro, 13,5 millones de dólares.
4. Adriana Lima, gracias a su contrato con Victoria´s Secret se embolsa 8 millones de dólares.
5. Alessandra Ambrosio, 5 millones de dólares gracias a sus posados y desfiles para Victoria's Secret, Louis Vuitton, Moschino y Prada.
6. Daria Werbowy, la polaca sólo en 2010 trabajó para Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Louis Vuitton, Gucci, Ralph Lauren, Christian Dior o Chanel embolsándose 4,5 millones de dólares.

7. Lara Stone 4,5 millones de dólares.
8. Carolyn Murphy, 4,3 millones de dólares.
9. Natalia Vodianova, la rusa ingresa 4 millones de dólares.
10. Candice Swanepoel, la única americana cierra la lista con 2 millones de dólares.
Con estas caras y estos cuerpos no me extraña que se embolsen esa millonada, si los futbolistas mueven tantísimo dinero, porque las modelos no pueden hacer lo mismo no? Sin embargo, este año se ha echado de menos en la lista a las modelos Miranda Kerr y Doutzen Kroes por sus recientes maternidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario