Donatella Versace con uno de su diseños para H&M |
Las colaboraciones del gigante sueco H&M con grandes firmas del lujo despiertan cada vez más expectación. La última, con Lanvin, superó todas las expectativas de ambas empresas y volvió a colapsar las tiendas de todo el mundo el pasado otoño. Ahora se acaba de hacer público quién será la siguiente sobre la que recaerá la responsabilidad de superar este record: Versace.
Para tal acontecimiento la directora creativa de la marca, Donatella Versace, va a crear una colección icónica en exclusiva en la que no faltarán símbolos característicos de la firma italiana como la piel, los estampados y los cortes exhuberantes.
La colección, que estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos de H&M en todo el mundo, incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. Además, Donatella ha diseñado una colección pre-primavera para la marca sueca que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero en los países en los que esté operativo este sistema de venta.
“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha afirmado la diseñadora.
Con esta colaboración, Versace se une a la lista de grandes diseñadores que han trabajado para H&M, como es el caso de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme Garçons, Jimmy Choo y Lanvin. Me muero de ganas de ver la nueva línea, a ver qué materiales utilizan y qué precios imponen, porque para la de Lanvin había algunas prendas cuyo precio era excesivo ¿no creéis?
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