martes, 28 de junio de 2011

Bill Gaytten sucesor de Galliano

Tras quedar visto para sentencia el juicio a John Galliano, la casa Dior ha nombrado al británico Bill Gaytten como director creativo de la firma, que además de estudiar arquitectura entró a trabajar con el diseñador desde hace 23 años y llega a reemplazarlo tras su polémico despido.

La presentación oficial fue tras la presentación de su colección para hombre, que tuvo lugar el pasado viernes en París. Al final del desfile fue Gaytten quien salió a saludar, y a continuación la firma emitió un comunicado en el que anunciaba que será él quien asuma la dirección creativa, según informa WWD.

Gaytten es uno de esos perfiles "en la sombra", grandes desconocidos para la mayoría de la prensa del sector, pero que llevan sobre sus hombros una importantísima parte del peso de las firmas para las que trabajan. Y tras la caída de Galliano, como él mismo ha afirmado, "Las cosas cambian, se mueven. Así es la vida."

La segunda incógnita, el futuro responsable de Dior, está por despejarse. Mientras, John Galliano espera su sentencia, que se hará pública en septiembre, y continúa tratando de recuperarse de sus adicciones. Os mantendré informadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario