miércoles, 1 de junio de 2011

Los Manolos llegan a Barcelona

¡Por fin! Manolo Blahnik inaugura su segunda tienda en nuestro país y lo hace en pleno centro de Barcelona.
Cualquier seguidora del mundo de la moda los llama familiarmente “los manolos” y sabe que no son sólo un par de zapatos. Manolo Blahnik, que tantas veces ha "vestido" los pies de la actriz Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y que tiene miles de fans alrededor del mundo,  se ha convertido a través de los años en el rey indiscutido de la industria del calzado femenino y sus creaciones son consideradas obras de arte. 
Ahora la firma sigue con su expansión por todo el mundo y lo hace inaugurando su segunda tienda en el mercado nacional, dentro del hotel Mandarin Oriental, situado en Paseo de Gracia de Barcelona. El diseñador, que abrió su primera tienda en Old Church Street, en Londres, cuenta ya con cinco establecimientos en Europa y está presente, además, en 200 puntos de venta multimarca del continente. 

Manolo Blahnik se ha mostrado encantado con el éxito de sus zapatos en su país de origen. “Adoro Barcelona. Estoy muy contento de que por fin abramos una tienda allí. Siento que es el momento de tener un poco de presencia en esta ciudad encantadora” El diseñador también ha manifestado su predilección por el lugar elegido para su primera tienda en Bracelona: “Estoy encantado de que sea en el Paseo de Gracia, nada menos que en frente de la casa Batlló de Gaudí. ¿Puede haber un lugar más bonito?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario