martes, 14 de junio de 2011

¡Esta temporada luce espalda!


Todas las grandes firmas tienen algo en común para esta Primavera-Verano 2011: nos proponen enseñar espalda a través de escotes atrevidos, y es que no hay nada más glamouroso y sexy que un vestido sencillo con poco escote por delante y la espalda descubierta. 

El ángel de Victoria´s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, lució como nadie este vestido blanco de MaxMara para acudir a la fiesta Maxim Hot el pasado mes de Marzo. 
En la gala Met pudimos ver a Rosario Dawson de negro con un diseño de Diane Von Furstenberg y a Renée Zellweger con un vestido de Carolina Herrera, cuya clave sin duda era el escote en uve de la espalda.
Algunas veces los escotes demasiado pronunciados suelen ir cubiertos por una tela nude como en el caso de Olivia Wilde y Gwyneth Paltrow. 
Paz Vega, apareció así de impresionante con minivestido blanco de escote en la espalda en los Grammy.
Cheryl Cole, por su parte, lució un espectacular escote en la espalda en la nueva edición de los Brit Awards.
En la alfombra roja de los Globos de Oro, fueron varias las que decidieron lucir espalda: Anne Hathaway Megan Fox, Emma Stone y Claire Danes.
y en los Oscars os tenéis que acordar del vestido de D&G que eligió Scarlett Johanson y que fue tan comentado. Además, Hilary Swank escotazo.

Atrévete y haz como las celebrities: elige el estilo que más se adapte a ti y presume de esta parte tan sensual y femenina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario