miércoles, 15 de junio de 2011

Angelina Jolie para Louis Vuitton

Angelina Jolie, fotografiada por Annie Leibovitz en Camboya, es la nueva cara de última campaña publicitaria de la firma.

Se trata de una nueva campaña solidaria de Louis Vuitton en la que vemos a la actriz posando con el clásico modelo Aldo en lona Monogram de la firma francesa. En esta ocasión el sitio elegido ha sido Camboya, un país al que Angelina está especialmente unida, ya que allí nació su hijo mayor, Maddox. Además, todos sabemos el compromiso que tiene la actriz con las causas humanitarias internacionales. De hecho, ha donado el dinero que ha recibido por la campaña a causas benéficas. La compañía comentó que era un honor para ellos que Angelina participará en su campaña de publicidad, cuyo tema es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, como si fuera una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente.

¿Os gusta? Expertos en moda y campañas publicitarias ya empiezan a hacer comentarios acerca de la campaña y aseguran que a comparación con las últimas en las que aparecían estrellas como Jennifer López, Giselle Bündchen, Madonna o Sofia Coppola, entre otros, la de Angelina sin duda alguna es una que será fácil de olvidar y que aburre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario