lunes, 13 de junio de 2011

Glamour en los premios CFDA

Un año más se han celebrado los Oscar de la moda, y lo que más nos interesa a nosotros, no son los galardonados, que ya sabemos que han sido algunos como Marc Jacobs, Proenza Schouler o Alexander Wang , lo que realmente nos interesa son los modelitos de las famosas que han paseado por esa alfombra color berenjena.
La modelo Miranda Kerr lució un impresionante vestido negro super ajustado de Michael Kors.
Liv Tyler llevó un vestido deProenza Schouler, ganadores de la noche del premio a la mejor colección de mujer.
Chloe Sevigny, con un vestido black and white de su propia línea, Chloe Sevigny for Open Ceremony, colección crucero 2011.
La modelo holandesa Doutzen Kroes, espectacular con un vestido rojo asimétrico de J. Mendel.
La modelo Liya Kebede, con un vestido blanco y negro de escote halter muy favorecedor.
La top checa Karolina Kurkova se decantó por la tendencia 70´s y arriesgó con un vestido disco verde con pailletes, con gran escote y capucha, de Diane Von Furstenberg.
La actriz americana Kirsten Dunst optó por esmoquin con solapa en raso azul, camisa blanca firmado por Patrick Ervel, y recogido alto. Un 10 en look masculino.
Alessandra Ambrosio con un vestido rojo de Prabal Gurung. La modelo posa junto al diseñador, que se llevó el premio Svarowski a la mejor colección de mujer.
Jessica Alba, embarazadísima, con un vestido hecho a medida para ella por Diane Von Furstenberg.
La actriz Naomi Watts lució un vestido champán firmado por Francisco Costa para Calvin Klein.
Las hermanas de Olsen lucieron creaciones de su firma, The Row. Mary Kate acompañó su outfit con una chaqueta gold, de la colección Paris-Byzance de Chanel. 

¿Quién es vuestra favorita?

La cantante Lady Gaga fue otra de las protagonistas de la noche. Por su outfit y porque fue elegida como el icono de moda de este año. La cantante hizo gala de su peculiar estilo con un diseño de Nicolas Formichetti para Thierry Mugler. "Si fuese ella, vendría discreta y sencilla, pero claro, yo no soy Gaga", bromeaba Diane Von Furstenberg, según informó WWD. 
Puede ser que la imagen más esperada fuese la de Gaga, pero el que realmente tuvo la palabra fue Marc Jacobs. El diseñador recibió el galardón Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award por su extensa carrera.
Por otro lado, Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez se llevarón el codiciado premio a los mejores diseñadores del año, mientras que Michael Bastian recibió el galardón para las colecciones masculinas. Los accesorios más valorados fueron los de Alexander Wang y Prabal Gurung.
Jack McCollough y Lazaro Hernandez, diseñadores de la firma Proenza Schouler, galardonados por la Mejor Colección Femenina del Año.

El taiwanés Alexander Wang, que se llevó el galardón a la mejor colección de accesorios, posa junto a diseñadora de interiores y fashion icon Iris Apfel.
Michael Bastian fue premiado como Mejor Diseñador del año por sus colecciones de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario