lunes, 6 de junio de 2011

Los MTV Movie Awards 2011

Este fin de semana, la ciudad de los Ángeles recibía a las celebrities de la moda, la música y el cine en la gala de los MTV Awards 2011. La mayoría eligió vestidos cortos y veraniegos para desfilar por la alfombra roja, repasamos algunos de los looks.
Kristen Stewart hizo bien en elegir este vestido punk de Balmain rojo con tachuelas, prenda de la colección  Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece?
Emma Watson se decantó por un sencillo vestido blanco de Marchesa con detalles de pedrería, que combinó a la perfección con zapatos plateados de Brian Atwood.
Emma Stone, con un total look de Bottega Veneta.
Muchas daríamos lo que fuera por un vestido de Hervé Leger y a Amanda Bynes no se le ocurrió otra cosa que mezclarlo con unos botines de flecos turquesas Louboutin. Estas dos prendas mejor por separado porque la mezcla es horrible. 
Blake Lively, fiel a su estilo, eligió un vestido muy lady en azul klein de Michael Kors que combinó, como no, con zapatos de Christian Louboutin. 
Leighton Meester, por su parte, estaba espectacular un minivestido plateado de Balmain de la colección Otoño-Invierno 2011. La actriz remató el look con sandalias de Pierre Hardy. ¿no os encanta? 
La modelo Rosie Huntington-Whiteley, guapísima con un look salvaje de D&G. ¡Me encantan las sandalias de Sergio Rossi!
Selena Gómez escogió los tonos pasteles con un vestido de Giambattista Valli y salones de Casadei.
Cameron Díaz optó de nuevo por el negro, esta vez con un mono de Phillip Lim. 
También optó por un mono, pero XXL, la actriz de Gossip Girl Jessica Szhor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario