lunes, 20 de junio de 2011

Prenda de temporada: Wide Pants

Ya venía avisando de que había que reeducar el ojo para la vuelta de la pierna ancha, y es que los pantalones anchos, también llamados palazzo o wide pants están en plena fase de expansión, y es que no es solo una maxi campana, es una anchura que sale recta desde la cintura, siempre alta y ceñida, con caída hasta el suelo. Hay que decir que realmente nunca se fueron, son un clásico, pero parece que este verano los vamos a tener más presentes que nunca.. así que, ya sabéis, a por ellos!!

En pasarela hemos visto distintos estilos y propuestas como estos de Anna Sui - DKNY - Malandrino - Roberto Torretta.
Working & navy girl: Jason Wu-Dior
Los de la izquierda de Monique Lhuillier son los que Rachel McAdams llevó en Cannes; los de la derecha son de Tommy Hilfifer.
La cintura, siempre marcada: Marc Jacobs - Etro.
Chloé
Hay muchas formas de combinarlo pero las prendas ceñidas y básicas por arriba es una apuesta segura, pero también con camisas vaporosas o anchas, siempre y cuando vayan metidas por dentro del pantalón y enmarquemos nuestra cintura con un cinturón. 
Las camisas le dan el toque masculino y un tank top le aporta un estilo mas sexy y desenfadado, como lo lleva Blake en el set de Gossip Girl.

Y, por suerte o por desgracia, siempre con tacón alto, plataforma, cuñas o similar. Estilizará tus piernas y junto con la cintura alta las hará larguísimas.
Estos pantalones tienen la peculiaridad también de que, al ser tan exageradamente anchos, pueden parecer maxi faldas. Le da un toque de misterio y, sobre todo, una comodidad extrema a tu look.
También podéis decantaros por la versión en mono.
Las tiendas nos dan opciones en todos los colores. Zara, la reina de las tendencias nos ofrece pantalones lisos, con topos y hasta con detalles orientales, entre 30 y 50 euros. Y en Zara TFR nos proponen un estilo boho hippie, me encanta!!
En Topshop, como siempre van por delante, tenemos la versión más ancha.
Los de French Connection son perfectos para combinarlos como colour block.
En Asos también tenemos varias opciones

Tú decides, pantalones anchos ¿si o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario