jueves, 2 de junio de 2011

Prenda de temporada: El Mono

Con la llegada del calor se tiende a adaptar el estilo y las tendencias al buen tiempo, por eso el mono se convierte en la prenda de temporada, una pieza sencilla y cómoda para cada ocasión y momento del día: en colores flúor, denim, largos, shorts, estampados, cestilo baggy, harem…las posibilidades son infinitas.
Es cierto que el mono es una prenda difícil porque no a todas le sienta bien, pero con la gran variedad de cortes que hay, tienes que buscar el que mejor te siente. De talle alto o ceñido a la cintura, de pierna ancha, más justado para realzar tu figura…hechos para cada una de nosotras según nuestro gusto y estilo.

Uno de los colores estrella de esta Primavera es el azul en sus diferentes tonalidades. El azul klein es muy favorecedor y queda bien en todo tipo de pieles. Te lo recomiendo con unas cuñas. Sin embargo, si prefieres un estilo más serio pero diferente para ir a trabajar, te recomiendo un mono en azul marino. 
Durante el último Festival de Cine de Cannes Paz Vega sorprendió sobre la alfombra roja con este mono de Azzaro. Aunque está muy de moda, no es habitual verlo en las celebrities para las premieres o grandes eventos.
Un básico es el mono negro. Sin duda es el más versátil, durante el día lo podemos llevar con sandalias planas y bolos de rafia, pero cambiando los complementos lo podemos utilizar para ocasiones en las que queramos ir más arregladas. Por la noche se convierte en un look clásico y elegante.
La mayoría de las celebrities optan por el mono tipo harem largo hasta los tobillos para asistir a todo tipo de eventos.
Los monos cortos se suelen llevar durante el día. La versión que muestra Lauren es una de mis favoritas: corto y floreado.
También conocido como jumpsuit, es una prenda muy fácil de llevar y ligera, que está presente en todas las colecciones:
ASOS
H&M
MANGO

STRADIVARIUS
TOPSHOP
ZARA

BLANCO 
¿Tenéis ya el vuestro? ¿En que color os lo compraríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario