martes, 7 de junio de 2011

Lookbook Bershka Junio - a la última

Como ya he dicho en alguna ocasión, la firma Bershka no es de las tiendas low-cost que más me guste. Sin embargo, últimamente se lo está currando mucho en cuanto a promocionar sus prendas y a incluir las tendencias de temporada en sus colecciones. 

En el lookbook de Junio toda la ropa que nos propone es muy ponible y a la última. ¡me encanta! Abarca varios estilos, todos ellos juveniles y frescos, pero modernos, incluyendo color block, estampados aztecas y rayas, bermudas, monos y zuecos. Además, vemos muchos básicos, asimetrías, flecos y accesorios a tutiplén. 

¿Listas para ir de compras? ¿Que look os gusta más? yo me quedo con el vestido asimetríco de rayas (el bolso azul también me gusta) y el top palabra de honor con estampado azteca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario