jueves, 14 de abril de 2011

Prenda de temporada: Chaqueta kimono

Una nueva pieza ligera y elaborada, que dibuja una silueta diferente en la mujer, amenaza con colarse en nuestro armario esta próxima primavera: la chaqueta kimono. Probablemente tenga un número de seguidoras reducido, pero lo cierto es que es una de las tendencias de esta temporada primavera verano 2011. Tendencia que está dando muy fuerte, tanto entre las celebrities como en las pasarelas, ya que se han podido ver varias propuestas de la mano de grandes como Alexander Wang o Celine, jugando con los estilismos de cada día. 
A mi no me va mucho el estilo oriental, pero la verdad que tiene su punto, porque es una prenda ideal de entretiempo, que la puedes llevar tanto con un look casual con denim, como por la noche con un toque chic. Además, como todavía no se está viendo mucho por la calle, le puedes dar un toque personal al look e ir a la última. En las tiendas ya tenemos algunas posibilidades.
Top Shop
 Zara
 Asos

Las it girls y streetstylers ya tienen la tuya, y tú ¿te atreves?

Estos looks me gustan, ya que combinan el kimono como si fuera un blazer y las opciones son muchas.  
Con estampados o mezclados con denim para darle un toque más hippie .
Nicole Richie tiene varios y le va genial con su estilo. Olivia no podía faltar.  
Combínala con shorts o falda.

La lucen a modo de rebeca o blazer, tanto en colores lisos como en todo tipo de estampados, acompañando jeans, camisetas básicas, shorts vaqueros, faldas o mini vestidos.

1 comentario:

  1. te sigo guapetona!!!me ha encantado tu blog!!!
    pasat epor el mio a ver q te parece,aunque ya te vaiso q llevo poquito jijiji
    bss
    http://campanillavsleila.blogspot.com/

    ResponderEliminar