sábado, 2 de abril de 2011

Loewe vuelve a Madrid

Después de 12 años, la firma de lujo española vuelve a desfilar en nuestro país para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2011/12. En esta ocasión, el Jardín Botánico de la capital fue el escenario escogido para mostrar lo que se llevará el próximo invierno. Esto es lo que pasa con la moda, empezamos a notar el calorcito del verano y ellos se empeñan en mostrar prendas de abrigo, da una pereza horrible pensar en el frio otravez! :p

Sin embargo, fueron muchas las que no se lo quisieron perder y se dejaron ver por allí. Me gustaría destacar a las siguientes.
María Valverde, total white, con pantalones de pata de elefante y camisa tipo garçon que combinó con cartera de loewe color piel.
Calorina Herrera con vestido asimétrico y blazer de terciopelo. 
Martina Klein llevo gafas tipo aviador y dio un toque de color al vestido con los complementos. 
Ariadne Artiles con pantalones de cuero y top color madreselva, todo de Loewe.
La modelo Verónica Blum eligió un vestido de cuero negro que combinó con salones y bolso fucsia.
Vanessa Lorenzo muy guapa con un favorecer vestido camisero de Loewe y sandalias de Prada.
Natasha Yarovenko, también de Loewe con vestido de paillettes.
En el desfile se vieron las nuevas propuestas que ya se dieron a conocer durante la Semana de la moda de Paris. Destacan piezas de diseños muy limpios con la napa como tejido principal en prendas y bolsos. Faldas evasé, vestidos, blusas y abrigos y cazadoras estilo aviador. Una colección en la que predominan los tonos negros, grises, rojos, mostazas, turquesas, beiges y verde oliva para vestir a una mujer al estilo de los cincuenta muy romántica y femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario