miércoles, 27 de abril de 2011

Bailarina Style

El look de bailarina se está empezando a ver ahora con más fuerza. Desde la magnífica interpretación de Natalie Portman en "Cisne Negro" el estilo de esta delicada profesión se traspasa a las pasarelas con tules y gasas en tonos blancos y nude. Las sencillas bailarinas e incluso los perfectos recogidos sólo pueden significar una cosa: la estética del ballet ha dado el salto a la calle para llenar de dulzura y espíritu femenino nuestros armarios este verano.
Chloé
Chanel y Lie Sang Bong
Amaya Arzuaga
 
Adam
Lanvin y David Koma
Collette Dinnigan

Además, el clásico moño castaña se moderniza para vestir tu cabeza. Apúntate y elige la versión que más te guste. Es sencillo, favorecedor y fácil de hacer: la versión exprés es una coleta enrollada sobre sí misma o con un calcetín. 
Si optas por llevar uno discreto y a media altura, como Heidi Klum o Diane Kruger, podrás lucirlo tanto en el trabajo como en una celebración.
Los más grandes y en la coronilla resérvalos para ocasiones especiales o para la noche como Elsa Pataki o Kate Bosworth. 
Olivia Wilde y Hilary Duff
Jessica Alba y Zoe Saldana 
También podéis haceros uno más casual como Cameron o Sienna Miller, sin estirar la raices y dejando algún mechón suelto.

¿Habéis adoptado esta nueva tendencia en alguna ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario