viernes, 8 de abril de 2011

Lookbook TRF - Abril 2011

Con estos cambios de temperatura ya va apeteciendo dejar los abrigos y los pantalones en el armario y salir a lucir piernas. Por esto, Zara TRF nos presenta su Lookbook de faldas y vestidos Primavera-Verano 2011.  Las propuestas ya están en las tiendas y destacan por estampados y colores primaverales, pero nada que haya captado mi atención de manera excesiva.  
Un vestido con aires retro y muy femenino en uno de los colores de la temporada. Combínalo con un blazer o cazadora vaquera y unas cuñas de madera.
Vestido azul neón, que pienso se le puede sacar mucho más partido, añádele unos buenos complementos como un cinturón ancho en negro o marrón para las noches y si te atreves combínalo con zapatos en otro color para crear el efecto "color block". 
Las flores siempre alegran un look y esta falda evasée, con tul,  es ideal para combinar con camiseta de algodón como nos proponen, aunque cambiaría los zapatos. Demasiado sobrios.  
Flores y salones verdes para darle un toque de color. Un look fácil de combinar.
Falda plisada en naranja, que no está mal. Lo que no entiendo es cómo pueden utilizar la misma camiseta en 3 looks diferentes, lo de la originalidad como que no, y es que se quedan unos looks sosísimos. Por no hablar de la poca gracia de la modelo. 

¿Qué os ha parecido? Nada del otro mundo verdad? Diría incluso que en las propias tiendas hay prendas más apetecibles que las que proponen.

1 comentario:

  1. Excelente combinación... me gusta dibujar y es algo a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar