lunes, 11 de abril de 2011

H&M campaña solidaria

Por cuarta vez, el próximo 28 de abril H&M lanza su campaña FAA (Fashion against AIDS- Moda contra el SIDA) cuyo objetivo principal es promover el sexo seguro entre los más jóvenes y hacerles conscientes de los daños que causa la enfermedad. El 25% de los beneficios obtenidos en la venta de ropa irá destinado a DAA y a varias organizaciones internacionales que luchan contra la enfermedad.

Según comenta Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño, querían crear una colección unisex con un toque deportivo, donde las piezas clave son las camisetas con mensajes. Asimismo, las camisetas deportivas, las cazadoras y las parkas se pueden personalizar: mangas que se pueden remangar o ajustarse con cremalleras; cinturas que se pueden llevar con o sin cinturones y prendas que se combinan a la perfección la una con la otra.

El actor de Gossip Girl Penn Badgley es uno de los protagonistas de esta iniciativa, ataviado con unos jeans, sudadera y camiseta gris, Penn ofrece su lado más urbano y solidario. Además, también han posado para la casa sueca actores como Shiloh Fernandez, Nikki Reed o Selma Blair, así como varios cantantes: Keri Hilson, Ferreira Akon, Scissor Sisters y The Misshapes.
La colección unisex estará disponible a finales del mes de abril en varias tiendas de Barcelona y Madrid. Es una colección bastante sencilla, pero todo sea por una buena causa no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario