lunes, 25 de abril de 2011

El vestido de Kate Middleton, un misterio

Dos millones de telespectadores, 1.900 invitados, cuatro damas de honor, dos pasteles de boda... Son muchos los datos que se conocen sobre el enlace del año entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, el vestido que usará Kate en la ceremonia es todo un misterio, ya que la novia se ha negado repetidamente a hacer comentarios sobre las diferentes especulaciones acerca del diseñador elegido. Los rumores apuntan a que lo diseñará ella misma y otros dicen que estará diseñado por la nueva creadora de la marca Alexander McQueen, Sarah Burton, pero nunca se sabe. Incluso se comenta que se han creado 3 diseños diferentes para engañar a los medios.

Durante los últimos días el nombre que más sonaba era el de Sophie Cranston, una londinense de 34 años fundadora de la firma Libélula. Sin embargo, harta de especulaciones lo ha negado recientemente en un comunicado "Libélula tiene la política empresarial de no comentar ninguno de los trabajos que realiza paara clientes privados, pero debido a la atención mediática sin precedentes nos gustaría hacer la siguiente afirmación: No estamos diseñando el vestido de boda de Kate Middleton. Nosotros, como todos, no podemos esperar para ver quién es [el diseñador]".

Habrá que esperar al gran día para ver cuál ha sido el diseño final elegido. Mientras tanto, os dejo algunos de los bocetos que se han diseñado para la novia. 
Nina Ricci: "Ligero como una pluma, capas y capas de encaje y organza...el vestido ideal para una princesa"
 Monique Lhuillier. Diseño confeccionado en encaje de chantilly con falda abullonada. Escote en forma corazón y mangas largas. 
Gucci: "Para ella tengo en mente un modelo de líneas limpias y simples, suaves formas y toques clásicos como el escote tipo barco."
Alberta Ferreti: "Para Kate he pensado en un diseño con bordados, con una silueta fluida y un tejido lujoso."
Reem Acra. La diseñadora propone un diseño con larga cola, bordados, velo y con una silueta tipo A.
Vera Wang. La diseñadora propone un vestido de novia con cuerpo en encaje y manga tres cuartos. Y una voluminosa falda confeccionada en tul de seda.
J. Mendel. El diseñador ve a la novia con un modelo fresco y moderno que acentue su silueta.
Tory Burch: "Kate estaría espectacular con diseño simple y de elegante silueta. Con cuerpo confeccionado en encaje y falda en tul con ligera cola".
Valentino: "He diseñado un vestido como si fuese una flor porque me imagino a Kate como una nueva Venus de Boticelli".
Rebecca Taylor. Modelo linea A con apliques florales y cuerpo tipo corsé.

¿Cuál os ha gustado más? A mi la verdad que el Valentino me parece espectacular, aunque no creo que sea el más adecuado para una boda real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario