miércoles, 27 de abril de 2011

¡A la caza de los nuevos clones!

Después de la semana santa toca volver a la rutina y buscar los clones de moda más a la última. A ver qué os parecen los que traigo hoy.

En primer lugar, seguimos con la plaga de las rayas que ya empezó Prada. Pero en esta ocasión las tiendas se han inspirado en este vestido de Marc Jacobs tan fresco con diferentes colores.
 En Primark respetan las mismas tonalidades y es prácticamente igual!!! En Pull&Bear (drcha) proponen un corte un poco diferente y dejan que el fondo blanco sea más protagonista, pero está claro que inspiración hay, ¿o no?
En Bershka también tienen su propio clon, orientado hacia las más jóvenes, por estos precios, ¿qué más se puede pedir? 
Los estampados frutales que ya mostraba Stella Mccartney en su colección primavera-verano 2011 empiezan a verse también en las tiendas.
 En Zara encontramos esta camiseta, donde han sustituido las naranjas por melocotones, pero vaya la tonalidad y el objetivo es el mismo. Si os gusta este estampado la podéis conseguir por solo 29.95€. En asos, nos proponen una camiseta básica.
Este vestido lo podemos encontrar en Primark, quien se atreva con este estampado tan original puede ser suyo por menos de 10€.
Por último, también en Zara encontramos prendas inspiradas en la colección de Primavera 2011 de Loewe y su estampado con mariposas. Sin embargo, creo que Amancio se ha vuelto un poco loco y en vez de clones parece una plaga!!
Camisetas muy coloridas y perfectas par un look primaveral que combina con todo. Las puedes encontrar tanto en wowan como en TRF.
También tenemos una chaqueta kimono que ya anunciaba iba a ser una tendencia. Me gusta como la combinan con fucsia y zapatos de tiras, pero son 59 eurillos.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis encontrado algún clon durante las vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario