lunes, 25 de abril de 2011

Prenda de temporada: Vestido asimétrico

Esta temporada los vestidos asimétricos que ya fueron la revelación de las más importantes pasarelas se implantan ahora en la calle. La tendencia de enseñar hombro apuesta fuerte y se convierte en un must have de temporada.  
Ideales para una noche sofisticada como estos de Lanvin.
Armani y Vera Wang
Ferré y Versace
Adolfo Domínguez y Ana Locking
   
Elio Berhanyer y Devota & Lomba
Sin embargo, las tiendas “low cost” también se han puesto manos a la obra y han elaborado un catálogo para que todos los bolsillos puedan apuntarse a los asimétricos. Repasamos algunas propuestas para enseñar hombro y sacar nuestro lado más sexy y femenino. Esto es solo un adelanto, si os pasáis por las tiendas hay muchas más opciones. 

Mango
Zara 
Stradivarius y Pull & Bear
Topshop
Asos 
   
Blanco
Un vestido muy favorecedor y elegante al que muchas celebrities no han podido resistirse. Una de las primeras en apostar por esta moda esta temporada fue Natalie Portman que lució uno de los deseados vestidos de la colección de Lanvin para H&M. Alexa Chung lució un vestido de Topshop este invierno con abrigo de pelo de print animal.
En la alfombra roja, también hemos visto varias propuestas. A Sharon Stone este vestido de Dior le queda como un guante, pero lo estropeó con ese peinado y maquillaje. Katherine Heigl con total look rouge está espectacular.
 
Mila Kunis de Vera Wang, ajustado y con cola. Nicole Kidman en blanco.
 A Sara Carbonero la hemos visto en varias ocasiones con distintos estilos.
Aquí vemos varios vestidos con distintos largos, colores y asimetrías.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Habéis comprado ya algún vestido asimétrico esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario