jueves, 7 de abril de 2011

Clones a tus pies

Esta semana estoy un poco liada y ayer no me dio tiempo a publicar los clones, pero no me he olvidado!!! Así que aquí los tenéis. Espero que os gusten!

Los zapatos de Uterqüe siempre me han recordado un poco a los de Prada, y ya cuando he visto este clon  lo he confirmado. Si os pasáis por su web tienen unas propuestas muy interesantes, aunque a veces se salgan de presupuesto =(


Por otro lado, los clásicos zapatos de Miu Miu han sido clonados en Stradivarius en azul marino y en Zara con topos rojos. La verdad es que son monísimos!!! 

Y que me decís de estos zapatos de Louboutin??? pues en Zara están clavaditos. 

Las cuñas de madera son un must para esta primavera, te las puedes poner absolutamente con todo, y son más cómodas que los tacones. Si todavía no has comprado las tuyas tienes estas en Stradivarius, clon de YSL.
Espero que os hayan gustado! y como digo siempre, si veis alguno en las tiendas animaros y mandármelos por email (it.girlfab@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario