jueves, 24 de febrero de 2011

Sexo en Nueva York III?


Sexo en Nueva York podría convertirse en trilogía. Cuando todos los rumores apuntaban a Blake Lively como la nueva Carrie Bradshaw, ha sido la propia Sarah Jessica Parker la que ha descartado dicha posibilidad. La actriz, que ha interpretado a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la HBO -en antena desde 1998 hasta 2004- y en las dos películas dirigidas por Michael Patrick King, ha querido dejar claro que no está dispuesta a renunciar a la franquicia."Me gustaría volver", afirmó en unas declaraciones a LA Times.

Por lo que parece a la actriz no le ha sentado muy bien el hecho de que quieran prescindir de ella, ya que también se ha pronunciado en Vogue Italia diciendo "Pienso que los jóvenes de veintiún años tienen mucho que decir. Me encanta su manera de ser, su ímpetu e incluso su narcisismo pero, no creo que se pueda pretender volver atrás en la trama. Sería como perdernos algo de la vida de Carrie". La actriz admitió que no cree necesario que se haga una historia paralela con los mismos personajes. "Cuando me enteré yo estaba como... ¿quéee? No creo que podamos volver. Sería como contar dos historias diferentes. Es como si la gente pensara: "ohh, yo no sabía esto sobre Carrie".

Fuente: vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario