domingo, 20 de febrero de 2011

Cibeles FW 2011

Ya está aquí la tan esperada Cibeles Fashion Week. Este fin de semana han comenzado los primeros desfiles, y para que no os perdáis ninguno aquí os dejo un resumen. Mañana más!! =)

Roberto Verino se inspira en el lejano Oriente con una colección dominada por el color negro y gris, así como por el fucsia y el rojo. Abrigos de corte recto, trajes de chaqueta y pantalón de inspiración masculina, y vestidos entallados con la falda por la rodilla.



Victorio y Lucchino presentan una colección muy sobria pero con su característico toque barroco.El color predominante es el negro aunque hemos visto pequeños toques de blanco, gris, verde y berenjena. A destacar, que las modelos llevaban bailarinas, eso si forradas de pedrería y aplicaciones.

 

Davidelfin presentó una colección muy teatral con el síndrome de diógenes como tema, mostrando en la pasarela una gran montaña de prendas, basándose en la superposición de las mismas. El diseñador siempre ha sido muy innovador y fresco y en esta colección predomina el color gris, el verde y el azul. Gris combinado con algo tan básico y elegante como una camisa blanca.


Amaya Arzuaga nos presentó su segunda línea donde apuesta por la piel y el cuero elástico que se adapta a la silueta, y la lana, punto gordo y fine. Predominan los colores militares, jugando con asimetrías y es de las pocas que se desmarca de la tendencia del largo de la falda por debajo de la rodilla y nos enseña faldas muy minifalderas. A mi la colección me ha encantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario