lunes, 21 de febrero de 2011

Cibeles FW 2011 - Tercera Jornada

Y seguimos con los desfiles de la gran fiesta de la moda española. A ver qué os parecen!

Ana Locking ha presentado su colección "Stance" mezclando tejidos, asimetrías y dibujos geométricos en varios tonos incluyendo rojo, cámel, mostaza, ‘nude’, turquesa, azul ‘klein’, beis, gris y negro. La largura de las faldas sigue siendo por debajo de la rodilla, aunque para la noche baja hasta los pies con taconazo.



Kina Fernandez, inspirada en las ciudades del norte de Europa, propone una colección para mujeres vanguardistas y elegantes, con prendas muy femeninas remarcando la cintura. Lo mejor, los vestidos vaporosos y las botas de caña alta con detalles metálicos. 


Javier Larrainzar nos muestra vestidos de cóctel y fiesta, trajes de chaqueta de tweed mezclando tejidos y con estampados con efecto acuarela. Para cerrar el desfile, la modelo Michaela Kocianova con traje de novia.


Juanjo Oliva presenta una colección exquisita en la que se alternan los juegos volumétricos con prendas de línea recta que se pegan al cuerpo para esculpir la figura. Con la colección "Número 15" da una lección de costura y patronaje mezclando volúmenes y líneas rectas, dando importancia a los plisados y drapeados. Espectacular. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario