jueves, 24 de febrero de 2011

Labios Rosa ¿Te atreves?

Como ya dije, el rosa está de moda, y en el maquillaje también. Muchas marcas como Dior, Gucci o Yves Saint Laurent se han apuntado a esta tendencia y después de ver todas las fotos me he dado cuenta de que me gusta más de lo que pensaba =) me daba la impresión de que este color le iba a quedar mejor a las rubias, pero ahora no sabría con cuál quedarme. Además, queda muy bien con distintos estilos y le puedas dar un toque muy chulo depende de lo cómo lo combines, solo hay que tener en cuenta el tono de la piel a la hora de elegir. Si tienes la piel muy blanca son mejores los tonos pastel y apagados. Si tienes la piel oscura, puedes usar rosas vibrantes.


¿Os gusta este color? ¿Alguna lo ha probado ya? yo todavía no me lo he visto puesto, pero tengo ganas de ver cómo me queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario