miércoles, 16 de febrero de 2011

Front Row en NY Fashion Week

Lo prometido es deuda y como ayer no me dio tiempo a mostraros quién estuvo luciendo palmito en los desfiles, aquí os dejo algunas de las imágenes para que comentéis los looks! Espero que os gusten. 

En primer lugar, Olivia Palermo, que no se pierde una, en el front row de Tibi, para la que será imagen en la colección de primavera-verano, luciendo una falda larga en degradé de dicha colección combinada con camisa blanca y chaleco de pelo. Los botines con print de leopardo son de Charlotte Olympia.

La actriz Leighton Meester, se dejó ver en el desfile de Marc Jacobs junto con otras como la modelo Karen Elson, la cantante Fergie y la joven actriz Vanessa Hudgens. Todas ellas iban vestidas con piezas del diseñador de inspiración 70's. Tengo que decir que el vestido no me gusta nada, ni el estampado, ni el largo, sólo salvaría los zapatos...cómo no! 

Alexa Chung eligió un vestido estampado con zorros de Deyrolle para Opening Ceremony, sandalias de charol de Debenhams y bolso de Chanel. Para mi too much.


                                      Kirsten Dunst vestida de Patrick Ervell antes de su desfile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario