martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles FW 2011 - Cuarta Jornada

En la cuarta jornada de Cibeles, Andrés Sardá ha presentado su colección llena de color basada en la cultura mexicana. Con Nuria Sardá a la cabeza, hemos visto una colección inspirada en Latinoamérica a la que ha llamado ‘Sueños latinos’ donde han predominado prendas "retro" y muy sensuales en brillantes azules, rosas y verdes, sin dejar de lado las transparencias y tonos más básicos como el negro o el visón.


Miguel Palacio, además de mostrarnos su colección Otoño-Invierno 2011-2012,  ha incluído sus diseños para Hoss Intropia, donde no han faltado los detalles como llos flecos, lazos, lentejuelas y pelo para decorar como todo un maestro las prendas de corte sencillo presentadas.


Sita Mur ha mostrado a una mujer urbana, equilibrada y segura de sí misma, que se siente femenina y derrocha personalidad, muy chic. Las fibras naturales como la lana o la seda han protagonizado la colección combinadas con pesqueros y cazadoras de cuero. En general prendas muy básicas y ponibles.


Alma Aguilar es la que más me ha gustado, con una colección muy femenina con plisados, lazos y estampados florales, añadiendo unos originales tocados que daban un toque muy glamuroso. Los largos van desde versiones mini hasta maxi-vestidos con un cierto toque romántico.


TCN con la diseñadora catalana Totón Cormella a la cabeza, nos presentó una colección con aires románticos donde predominaron el pantalón pitillo combinado con prendas oversize y a las faldas evasée con largas chaquetas rectas buscando siempre un juego de contrastes



Para cerrar la cuarta jornada, Adolfo Dominguez ha mostrado una colección llena de colores, con influencias del ‘pop art’ y el cubismo. Me encanta el primer vestido, espectacular!



¿Qué os han parecido? ¿Qué diseñador os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario