miércoles, 23 de febrero de 2011

Cibeles FW 2011 - Quinta Jornada

Teresa Helbig fue una de las más esperadas, ya que en Septiembre recibió el premio a la mejor colección de Cibeles Madrid Fashion Week (primavera-verano 2011). En esta ocasión pudimos ver plisados y charol con colores brillantes como el fucsia y el verde, recordándonos, una vez más, que el próximo invierno no será nada oscuro.


Elisa Palomino inspirada en la gheisa de 1900 Sada Yacco, presentó su colección "Bosque Sagrado" con un toque oriental y llena de motivos florales, en la que pudimos ver vestidos confeccionados en gasas, trabajados bordados sobre abrigos y chaquetones que en su patronaje recuerdan a los kimonos japoneses. Prendas para una mujer delicada y femenina. Me gusta porque no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora.


Juana Martín que empezó diseñando trajes flamencos se ha inspirado en los 7 pecados capitales para mezclar líneas rectas con volantes. Looks monocromáticos muy trabajados en seda, tul o piel y unos vestidos de noche espectaculares.


El desfile de Ion Fiz fue interrumpido por un espontáneo ecologista con un cartel de "Piel es asesinato" ya que la colección mostraba varias prendas de piel. Pero quitando esta pequeña sorpresa, hemos visto prendas sencillas, casi todas en negro inspiradas en la naturaleza. Para cerrar un original vestido de novia de encaje. Tengo que decir que este desfile me ha sorprendido bastante.


Maria Escoté ha presentado una colección con un toque gótico, donde todo era negro, con prendas demasiado extravagantes para para mi gusto. A destacar, los pantalones de campana y los cinturones con enormes hebillas. 


¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario