viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo Bolso de Loewe

Esta primavera-verano Loewe presenta el bolso May. Después de su llegada a Madrid y Barcelona, hace unos días tuvo lugar la fiesta de presentación en la Tienda de Loewe de Valencia, coincidiendo con la Valencia Fashion Week.


Se trata un bolso blando, funcional y versátil realizado en cuero o en avestruz, con detalles de marroquinería propios de la exquisita artesanía de la firma. Con doble asa y opción de bandolera extraíble para mayor comodidad.
Además, podemos encontrarlo en distintos colores que van del rosa, al verde esmeralda pasando por el color visón y negro. Es muy ligero y se vende en tres tamaños diferentes. En la versión exótica el interior está forrado en napa. Todos los modelos tienen un bolsillo frontal con un cierre o chapón realizado en piel de cocodrilo o avestruz con el anagrama grabado, rescatado de un bolso vintage que Stuart Vevers, Director Creativo de la firma de lujo española, encontró en los archivos. Todo un caprichito de 1,400€.

Blanca Suarez es una de las protagonistas de la presentación de una serie de fotografías de Rafa Gallar en colaboración con la revista Yo Dona, junto con Maribel Verdú, Edurne Pasabán o Rosi de Palma.


Aquí, Blanca con la versión nude en pequeño.

¿Os soléis dar algún que otro capricho como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario