jueves, 17 de febrero de 2011

Riñonera, ¿Si o No?

La riñonera que tanto se puso de moda en los años 90 vuelve a las calles. La Hip Bag se convierte en must de la temporada y se reinventa con diferentes tejidos y formas. Ya las vimos en algunos de los desfiles más importantes de la temporada primavera-verano 2011 de la mano de Hermès Loewe o Pucci.
La pasarela apuesta por modelos elaborados con cuero y con detalles que acompañan a la perfección vestidos y faldas largas, pantalones de cintura alta y acampanados, y por la noche, vestidos de cóctel de corte minimal.

Marc by Marc Jacobs y Jaeger London.

 Diane von Furstenberg y Hermès.

Emilio Pucci

Al principio no sabía muy bien por donde coger esta tendencia, ya que me puse a pensar en las típicas riñoreras que llevan los turistas en los viajes y sinceramente no veía el punto fashion para nada. Sin embargo, las de piel que se han empezado a ver entre muchas celebrities son mucho más trendy y no tienen nada que ver con las de entonces, por lo que de momento les doy el beneficio de la duda.

Lo que sí es una ventaja es poder tener otra opción aparte de los bolsos, donde nunca encuentro lo que busco o me tiro semanas con algo dentro y cuando hago limpieza resulta que lo necesito...además con la hip bag tienes las manos libres, por lo que no tendremos que hacer malabares para meter la mano en el bolso mientras sujetamos el café, hablamos por el móvil, etc =)

En cualquier caso mejor discreta y pegada a la cintura para crear una silueta sofistacada o a la cadera para un look más informal.

Carrie Bradshaw con una de Gucci.

La blogger Hanneli con total look blanco.

Looks muy trendy

¿Qué os parece esta tendencia, cómo combináis la hip bag?




No hay comentarios:

Publicar un comentario