lunes, 8 de agosto de 2011

Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant

Zara también ha sido una de las primeras en actualizar su web. Sin embargo, las nuevas propuestas para este otoño no me han parecido nada interesantes, mucho minimalismo y mucho color liso y oscuro, el negro y el gris son las tendencias básicas de esta colección ¿nos espera un invierno aburrido?
Las ideas se reiteran a la hora de buscar la inspiración masculina, y las prendas siguen con un patronaje ancho, lo cual afecta tanto a pantalones como a chaquetas. Los primeros vuelven a llegar al suelo y las segundas mantienen el largo más allá de la cintura con un ancho mayor.
A destacar el especial dominio de los jaspeados que no sólo se ven en jerséis de cuello alto y anchos, combinados con pantalones de cuero, sino también en abrigos y en vestidos.
El verde se está viendo en todas las nuevas campañas, por lo que se seguirá llevando este otoño. Aquí, combinado con una prenda estrella, la falda de lentejuelas. ¿Cuánto aguantará en las tiendas?
Aquí vemos algo de color, en un look muy british con un mágnifico abrigo largo.
No podía faltar...el "temido" estampado de serpiente que pisará fuerte durante toda la temporada. 
Los lunares seguirán este otoño-invierno. Aquí en forma de camisa de cuello mao de cultura pop. Eso sí, en blanco y negro.
Una campaña clásica donde reina el minimalismo.
¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

1 comentario:

  1. Pensar en el invierno con este calorcito veraniego , casi hasta duele, jeje.
    Me gustan los colores sobrios en invierno.

    ResponderEliminar