martes, 2 de agosto de 2011

Enseña hombros!


Que hay tendencias que nos las intentan meter hasta con calzador es cierto, al igual que tendencias que no han triunfado esta temporada. Hoy vamos a ver una de los últimos must que se está viendo en looks de bloggers de todo el mundo, pero que no sé yo si al final va a triunfar. Se trata de las camisas o camisetas con los hombros al aire

Y es que lo que se ponga Olivia Palermo o la blogger Chiara Ferragni parece que va directamente a misa, o lo que es lo mismo, al top ten de tendencias de temporada.
Itgirl donde las haya, la ex editora de Harper’s Bazaar Russia, Miroslava Duma, hace de su camisa un vestido vaporoso. Me encanta el color ycómo la combina con unas sencillas sandalias planas para no robarle protagonismo a la prenda. Sin embargo, yo le hubiera añadido algún cinturón para ceñir la cintura. 
Es una tendencia utilizada en diferentes looks de streetstyle. La verdad que a mi me gusta más en forma de camisa. Su consolidación es lenta pero, ¿acabará convenciéndonos? Este look de Hanneli en denim me encanta.
 ¿Os convence esta nueva tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario