martes, 9 de agosto de 2011

Botines con plataforma, la nueva tendencia


Estamos, como quien dice, a mitad de verano y ya podemos empezar a ver lo que será tendencia para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2011/2012. Hoy os traigo estos botines con plataforma que ya hemos visto en las pasarelas y que, personalmente, pensé que se quedarían ahí y sería solo una tendencia para las top, pero parece ser que no y todas podremos llevar este calzado en la próxima temporada.


En la imagen, el principal es de Jeffrey Campbell, el ‘Zup’ Bootie. Botín de piel marrón clara. El mismo diseñador que utilizó Toni Francesc en su desfile en la 080 Barcelona. Los morados, en ante, de Giuseppe Zanotti.
La fantasía llega con Alexander Mcqueen, sandalias negras de ante, una evolución de esta tendencia que imagino nos llegará para la próxima temporada de verano. El modelo de madera con toques grises también es de Jeffrey Campbell, con el detalle del cinturón, ¡muy originales!
En Asos podemos encontrar el modelo negro con cordones, o el modelo amarillo de Sko – Klær og Merkeklær; las platafomas de Steve Madden, en print animal, para las más arriesgadas. El contrapunto, el blanco de Zanotti, al tobillo. 

A mi me gustan, bien combinados claro, y creo que darían un toque genial a cualquier look de otoño. Y tú, ¿Te ves con estos zapatos o son demasiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario