lunes, 1 de agosto de 2011

Miu Miu Lovers

Miuccia Prada organizó una exclusiva fiesta en Beverly Hills para mostrar Muta, un cortometraje dirigido por Lucrecia Martel que explora la relación entre la firma Miu Miu y el cine negro contemporáneo. La juventud y lozanía de los diseños de Miu Miu (apodo de Miuccia de niña) para la segunda línea estuvo presente, tan baby doll, tan dulce, en los diseños elegidos por las asistentes, que brillaron con los oros, los glitter, los brocados, y nos mostraron un adelanto de  la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Diane Kruger no se perdió esta fiesta celebrada en una residencia privada de Beverly Hills. Para la ocasión lució un LBD con mangas joya de la colección 2011/12.
La joven actriz Hailee Steinfeld, imagen de Miu Miu, tampoco se quiso perder el estreno del nuevo short film. Optó por un look baby doll sofisticado.
Camilla Belle fue otra de las invitadas al evento y se enfundó un vestido con print floral de la firma italiana para el próximo otoño. Con lo guapa que es para mi gusto parece mayor con este look ¿no os parece?
Emma Roberts lució un minivestido gold que combinó con stilettos de plataforma. 
La presentadora británica de televisión Fearne Cotton con un diseño de inspiración school.
La trendsetter Elisa Sednaouino tampoco quiso perderse la fiesta en Beverly Hills.
La actriz Mali Akerman, con un little white dress.
La actriz británica Imogen Poots.
La actriz de Melrose Place, Katie Cassidy se decantó por este diseño naranja.
La actriz y modelo australiana Claire Holt lució un total black look con una camisa semitransparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario