jueves, 4 de agosto de 2011

Stradivarius y Luize Salmgrieze: campaña Otoño-Invierno 2011/12


La tendencia oriental y étnica ha tenido una gran acogida en la mayoría de marcas, en especial entre las grandes. Inditex no dudó en incorporarse a esta tendencia con Zara pujando fuerte. Ahora Stradivarius Pref-Fall 2011 repite jugada con la modelo Luize Salmgrieze.

Este mes en el lookbook de Stradivarius podemos encontrar propuestas muy elegantes y sofisticadas. Sin embargo, sí que es verdad que quizás me esperaba una colección menos oscura y más estival. Teniendo en cuenta que es el mes estrella de las vacaciones para un gran porcentaje, pegaba algo más isleño y colorido, dejando esta colección para presentarla en el mes de septiembre. ¿No os parece?

Con esto no quiero decir que las nuevas propuestas no me gusten, todo lo contrario, me encanta cómo ha afrontado la tendencia oriental y el estampado en sus más amplias formas. Predomina, principalmente, el mismo estampado étnico en varias versiones combinado con prendas en color rojo; el print animal con un toque renovado para crear looks urbanos con toque chic, los estampados florales con reminiscencias orientales y además vemos una clara importancia de colores como el negro y el rojo.

Los vestidos se cubren de este estampado navajo (25,95), que combinado con esta cazadora (35,95) gana muchos puntos.
 Los pantalones tampoco se salvan. Si los pantalones harem hasta hace nada eran en beige o camel, ahora toca optar por estampados tribales (25,95) que Stradivarius combina con prendas transparentes.
El print animal sigue presente en las colecciones y llega hasta los kimonos, combinados con little black dresses. El precio es de 35,95 euros.
El mismo estampado lo tenemos en todo tipo de prendas, este mono, por 35,95 euros, lo mezclan con negro y las botas de estilo rockero 


 Este vestido cuesta 22,95 euros, me gusta como lo han combinado con el jersey negro porque solo no me convence.


Me alegra comprobar que el rojo sigue con fuerza este otoño. Stradivarius opta por modelos muy cortos en piel que se combinan con más prendas del estilo rockero y las cuestionadas camisetas de cabezas de animales que Givenchy sacó en su momento… La falda: 19,95 euros.


Entre el punto rocker y el glam siguen los leggings en un rojo flúor. Por 9,95 euros. Combinados con cualquier cosa pero en negro. Para las enamoradas de los pantalones de Isabel Marant (en las que me incluyo), que al menos podrán quitarse el gusanillo :)
Por último, lo que ya comentaba de la tendencia oriental......encontramos distintos tipos de modelos para este estilo. 

Aquí lo vemos en verde con vistosos estampados por 25,95 euros, pero también lo encontrarás en azul y gris con distintos estampados. Estos diseños los combinan con chalecos de piel y botas de tacón. ¿Qué os parece? 

¿Os han gustado las nuevas propuestas? ¿Qué os comprariais sin dudarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario