miércoles, 3 de agosto de 2011

Emma Watson ahora imagen de Lancôme


Después de mucho tiempo esperando el anuncio en el que la protagonista de Harry Potter despliega toda su magia para la fragancia de Lancôme, ya tenemos las primeras imágenes del spot que ha grabado Emma Watson para la firma francesa en la campaña de la nueva fragancia: Tresor Midnight Rose. Con solo 20 años, Emma se convierte en una de las embajadoras más jóvenes en la historia de la marca. 
El encargado de todo, como de costumbre, ha sido el genial fotógrafo Mario Testino, experto en captar la mejor cara de las celebrities con su objetivo. Un profesional que hace que hasta las más inexpertas, como Watson, se sientan cómodas ante la cámara.
La actriz luce unos looks muy diferentes, de lo más parisino y, en declaraciones exclusivas para el making of, asegura que está encantada de ser la embajadora de Lancôme puesto que es una firma que engloba "historia, estilo e integridad" a partes iguales y, además, representa a "mujeres asombrosas".

Aunque también hay un hueco para la modernidad e innovación a través de este perfume "dulce, cálido y travieso". "Hay algo mágico en la medianoche", añade la actriz. Le gustan todas las fragancias de Lancôme, pero ella quería que esta fuera "optimista, divertida y enérgica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario